Apex Legends tiene nuevo drop gratuito en Twitch.

En Respawn Entertainment continúan brindando nuevas formas de apoyar a la comunidad de fanáticos de Apex Legends, siendo ahora la ocasión para una colaboración con múltiples streamers en Twitch. La dinámica es muy sencilla, bastará con ver una hora de un directo de los streamers destacados por Respawn para recibir una pantalla de carga exclusiva. Cada semana hay un nuevo Legacy Community Created Drop, venciendo el plazo para reclamarlos los días martes.

También te puede interesar: Apex Legends 9 – Retos semana 7 + Nueva skin para Prime Gaming.

Al ingresar a una transmisión podrás observar en el chat si el canal efectivamente tiene activada la función de Drops. Te animamos a pinchar aquí para conocer el proceso de configuración de tu gamertag con la Cuenta de EA y Twitch. Las recompensas se verán reflejadas en el videojuego 24 horas después de que sigas una transmisión. El listado de streamers participantes para la semana 3 de la dinámica lo podrás encontrar a continuación:

Continúan las historias de Twitter.

Los cómics de Twitter continúan explorando las historias más personales de las leyendas, siendo en esta ocasión el alocado de Octane quien se lleva el protagonismo. Puedes leer el cómic anterior pinchando aquí. En esta ocasión el cómic lleva el título de Checkmate / Jaque mate.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.