Apex Legends se puede descargar gratuitamente en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El pasado 19 de marzo se dio inicio a la primer temporada de Apex Legends junto a la llegada del primer pase de batalla que entre su nuevo contenido destaca principalmente un nuevo personaje, Octane. Es  ahora que gracias a la descripción en el sitio web de PlayStation podemos conocer un dato bastante interesante acerca de esta nueva temporada que debe durar cerca de 12 semanas.

El dato es que tanto un nuevo conjunto de armas como un nuevo personaje llegarán al free-to-play durante el transcurso de esta temporada, trayendo también consigo un conjunto completo de cosméticos para desbloquear. Si bien no era un secreto que nuevos personajes irían llegando al videojuego si que es bueno el saber que los jugadores pueden esperar dos para esta primer temporada, habiendo llegado Octane el día uno y ahora estando a la espera de conocer cual sea el siguiente en llegar.

Dentro del terreno de la especulación os podemos contar que según el data mining e información proporcionada por diferentes jugadores el nuevo personaje llevaría el nombre de Wattson, aunque con Respawn Entertainment habiendo dejado claro que no todo lo que se encuentre en el código del juego significa que se vaya a lanzar lo mejor será estar atentos a un anuncio oficial. Con el estreno del modo battle royale de Battlefield V es más que seguro que para no pisarse entre estudios tengamos que esperar hasta entrado el mes de abril para conocer más información acerca del nuevo personaje.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Apex Legends os recomendamos visitar con frecuencia nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.