El Apex Legends Global Series Summer Circuit dará inicio el 21 de junio de 2020.

Mucha atención leyendas y es que las finales de los Online Tournaments de Apex Legends llegan a su final con la celebración de sus sexto encuentro el día de hoy, ya habiendo empezado las finales europeas y dando inicio las finales en norteamerica a partir de las 19:45 del 31 de mayo en Latinoamérica y las 02:45 del 1 de junio en España. Como siempre, solo un equipo se podrá hacer con el título de campeón, siendo esta una ocasión bastante emocionante al tratarse de la culminación de meses de entrenamiento.

De cara a la siguiente fase de la Apex Legends Global Series, el Summer Circuit, sabemos que dará inicio el día 21 de junio, pudiendo conocer más información al respecto si pinchas aquí. A continuación te dejamos con un enlace para que puedas observar las finales europeas del Online Tournament #6. Las finales de norteamérica también se podrán seguir a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de Apex Legends.

De cara a la siguiente fase de la Apex Legends Global Series, el Summer Circuit, sabemos que dará inicio el día 21 de junio, pudiendo conocer más información al respecto si pinchas aquí.A continuación te dejamos con un enlace para que puedas observar las finales europeas del Online Tournament #6, llevando a cabo unas horas más tarde las finales en norteamérica, retransmisión que también podrás seguir a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de Apex Legends.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca de Apex Legends.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.