La temporada 7 de Apex Legends, Ascension, ya ha dado inicio.

Tras la aparición de Ash en la temporada pasada es que la historia de Apex Legends nos lleva en esta ocasión a conocer un poco más acerca de los orígenes de Octane y Lifeline. La descripción de la trama que seguirán los comics de esta temporada es la siguiente: La búsqueda de una antigua batería obliga a Lifeline, Gibraltar, Octane y Pathfinder a afrontar su pasado: ¡las familias se reencuentran, los secretos se desvelan y sus seres queridos se convierten en rehenes! Pero ¿quién es el verdadero malvado de esta historia? Solo crees que lo sabes…

También te puede interesar: Apex Legends – Habilidades y gameplay trailer de Horizon.

Las cajas de tesoro de esta nueva temporada ya han desvelado la primera de siete partes que tendrá el cómic de esta temporada. A lo largo de la temporada los jugadores podrán obtener hasta 57 cajas de tesoro que darán acceso a recompensas como materiales de fabricación, estrellas para el pase de batalla, amuletos de arma y otras cosas más. En cuanto al primer fragmento ilustrado por Valeria Favoccia y con Antonio Fabela a cargo de color este lleva por título 1ra parte: Réquiem por un emoticono sonriente. A continuación te animamos a leerlo:

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.