El modo en tercera persona ya está disponible en Apex Legends.

Nuevo día, nuevo modo de juego, el cierre de temporada de Apex Legends nos trae en esta ocasión el estreno del modo por tiempo limitado que cambia la tradicional vista en primera persona por una en tercera, ¿el resultado? pues vaya, que Apex Legends se pensó en Respawn Entertainment para jugarse en primera persona, eso sí, este modo da paso a nuevas estrategias para algunas leyendas y aporta bastante variedad. Podrás jugar al modo en tercera persona hasta el próximo 20 de enero.

En cuanto a Twitch Prime podemos contarle a sus suscriptores que el mes de enero nos trae la nueva skin Geometric Anomaly para Caustic, estará disponible hasta el 17 de febrero de 2020. Además, puedes conocer más información acerca del evento de cierre de temporada de Apex Legends al pinchar aquí, el próximo modo de juego en llegar al battle royale será Always Be Closing, ¡mantente en movimiento y evita los daños de un anillo que no disminuye su velocidad!

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de Apex Legends y como no, de la plataforma Xbox, te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.