Anuncio

El nuevo pack de contenido para Apex Legends tiene como protagonista a Revenant.

La nueva temporada de Apex Legends también nos ha traído un nuevo paquete de contenido en Xbox One, PlayStation 4 y PC centrado en Revenant, el cual tiene un precio de 4,99 € o unos 4,49 € para los miembros de EA Access y trae consigo una skin rara y 600 monedas de Apex. A parte de esto los miembros de Twitch Prime también serán recompensados con una nueva skin para Revenant que podrás observar líneas más abajo. Los miembros de este servicio podrán reclamar la skin hasta el día 19 de marzo.

Otro dato relacionado con el estreno de Assimilation es que nuevo merchandising inspirado en este temporada se ha puesto a la venta a través de la tienda oficial de Apex Legends. En cuanto a los retos de la semana 2 te animamos a pinchar aquí para conocer el listado y es que vaya, esas skins legendarias no se van a conseguir solas.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.