La Temporada 3 de Apex Legends nos trasladará al planeta Talos; una nueva y helada zona nos espera

Cada vez estamos más cerca de la llegada de la Temporada 3 de Apex Legends y como bien sabéis, tendremos una nueva leyenda en el equipo llamada Crypto a quien pudimos conocer con más detalles en ocasiones anteriores. Esta temporada lleva el nombre de Meltdown y si eras de los que estaban esperando una nueva zona, así como sucedió en la anterior temporada, te tenemos buenas noticias ya que el equipo de Respawn ha presentado en un nuevo tráiler el nuevo mapa que llegará para esta temporada.

En el vídeo titulado “Fusión” podremos ver a las leyendas y al nuevo integrante en acción sobre el suelo de Finisterre, la nueva localización ubicada en el planeta Talos y a donde nos dirigiremos este próximo 1 de octubre en Apex Legends. A continuación os dejamos con las imágenes para que conozcáis más detalles del nuevo terreno.

“Bienvenidos a Finisterre, un nuevo mapa de Apex Legends que combina lava fundida con hielo químico. Únete a nuestro elenco de leyendas –incluida la nueva incorporación, Crypto– en el transporte durante el traslado desde el planeta Solace hacia Finisterre, en el planeta Talos”. Descripción oficial del nuevo tráiler.

Recuerda que el próximo martes 1 de octubre dará inicio esta nueva etapa en el juego; una nueva arma, el Season Pass 3 y la Serie 2 de la modalidad de clasificaciones también están entre las novedades. No olvides estar siempre conectado con nosotros para que te pongas al día con todas las noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.