¡Assimilation! Este es el nombre de la temporada 4 de Apex Legends.

Con motivo de la inminente celebración del primer aniversario de Apex Legends es que Respawn Entertainment ya ha publicado a través de su canal de YouTube un nuevo directo de desarrollo que tiene como protagonista la temporada 4 del battle royale. En cuanto a esta temporada sabemos que la espera no será demasiado larga y es que coincidiendo con el estreno de Apex Legends un año atrás Assimilation llegará el día 4 de febrero. Un nuevo rango llegará con la tempoarada 4, hablamos del Apex Master, este ocupará el puesto que hasta ahora tenía Apex Predator, rango que ahora estará reservado para los 500 mejores jugadores de cada plataforma.

La nueva leyenda que será introducida al videojuego es Forge, revelándose además una primea imagen de sus aspecto que podrás encontrar líneas más abajo. De momento tendremos que esperar un poco más para ver a Forge en acción así como también la Sentinel, el nuevo rifle de francotirador que llegará al videojuego de cara al inicio de la temporada 4.

A partir de ahora las series clasificatorias se han establecido con un periodo de duración de tres meses que estará dividido en dos partes, la primera en World’s Edge y la segunda en King’s Canyon. Al final de cada una de estas parte los jugadores obtendrán las habituales recompensas de progreso, que son nuevas estelas de rango, amuletos e insignias por haber alcanzado un determinado rango. Los jugadores que alcancen el mismo rango en las dos mitades de cada serie clasificatoria obtendrán recompensas adicionales.

En cuanto a las estelas de caída sabemos que estas ahora serán temporales así que si por ejemplo durante esta la serie clasificatoria 3 obtienes la estela de caída de Apex Predator la conservarás únicamente hasta que finalice la serie clasificatoria 4. Respawn tiene planeado introducir 4 tipos de estelas de caída que estarán regresando al videojuego cada año, así por ejemplo las estelas de caída de la serie clasificatoria 3 serán las mismas que se obtengan en la serie clasificatoria 7.

A continuación te dejamos con el vídeo publicado por parte de Respawn Entertainment, que a parte de repasar la información que ya hemos detallado también nos ofrece un recorrido por lo que significó para su equipo el haber lanzado Apex Legends:

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca de la temporada 4 de Apex Legends y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.