Vince Zampella cree que el enfoque en las leyendas permitirá a Apex Legends diferenciarse de Fortnite.

En la charla que Vince Zampella sostuvo recientemente con Los Angeles Times no solo pudimos conocer que ahora el directivo tomará las riendas de DICE L.A. sino que también salió a colación la hoja de ruta que se pretende tomar con Apex Legends y cómo el estudio ve a su competencia. Lo comentado por Vince Zampella y Chad Grenier, Director de juegos en Respawn Entertainment, es que no están interesados en desafiar a Fortnite.

En el sentido que deben ser interpretadas estas declaraciones es viendo a Fortnite como ese espacio social en el cual pasar el rato y que frecuentemente trae colaboraciones con franquicias como Star Wars, y es que todo lo contrario Apex Legends busca destacar en un público al que le interesen los personajes que tiene sy universo, de allí la alta importancia que le dan a las leyendas sobre cualquier otro elemento. A todo esto Chad Grenier resaltaba lo siguiente:

“Solemos hacer rápidamente prototipos de personajes a un ritmo elevado y los descartamos cuando no funcionan. Hacemos 10 veces más prototipos que los que realmente entran en el videojuego”.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.