Respawn Entertainment tomará acciones frente al uso de mouse y ratón en consolas.

En la más reciente actualización del estado de desarrollo realizada por parte del equipo de Respawn Entertainment en el subreddit de Apex Legends hemos podido conocer algunos detalles acerca de los ajustes y mejoras en los que están trabajando actualmente. Lo que más se destaca es el pronunciamiento por parte del equipo frente a la problemática en consola del uso de teclado y ratón por parte de algunos jugadores para así obtener una ventaja competitiva.

En Respawn Entertainment han sido muy claros al comentar que no aprueban el uso de estos periféricos en su videojuego y por lo tanto ya se encuentran trabajando en una forma de identificar a los jugadores que los utilicen. En el futuro se darán a conocer las medidas que se implementarán para abordar esta situación.

Semanas atrás los jugadores de Latinoamérica y España habrán podido notar que el videojuego recibió el doblaje al audio castellano, una característica que de seguro habrá sido celebrada por algunos aunque también es posible que no llegue a ser del agrado de todos los jugadores. En Respawn saben que a día de hoy no hay una opción para cambiar con facilidad entre las voces en inglés y español, de allí que ya se encuentren trabajando en implementar esta característica.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad del sector de Apex Legends te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.