Apex Legends ajusta las habilidades de Valkyrie con su nuevo parche.

El pasado 27 de mayo en Respawn Entertainment lanzaron un parche menor de correcciones para Apex Legends. Este parche, aparte de solucionar algunos erroes también ha traído consigo un nerfeo en la habilidad táctica de Valkyrie. Respecto a los errores con las penalizaciones en el modo Arenas vale la pena mencionar que estas se desactivaron en un parche previo. Respawn espera implementar una solución de cara a un parche que se lance la próxima semana.

También te puede interesar: Apex Legends 9 – Evento relámpago de Arenas + Cuarto cómic.

Los cambios realizados con el parche del 27 de mayo fueron los siguientes:

  • Ajustes para Valkyrie:
    • El planear mientras se usa la habilidad táctica de Valk consume ahora la misma cantidad de combustible que el planear mientras no se usa la táctica. Se trata de un cambio de equilibrio para que los jugadores de Valkyrie no puedan evadir los combates durante largos periodos de tiempo en los círculos del final del juego.
  • Arenas: Se ha corregido que los desafíos “Gana X rondas en las arenas” no registraban las victorias correctamente.
  • Otros: Se ha corregido un problema de parpadeo causado por Leyendas con efectos de luz en el vestíbulo. Correcciones de estabilidad varias.

El nuevo cómic de Twitter continúa la historia de Wraith.

A la par del hilo argumental principal de esta temporada en los cómics de El Antígeno de Legado es que por Twitter continúan las historias paralelas. La semana pasada los conflictos entre Wraith y Bangalore se tomaban el protagonismo, encuentro que continúa esta semana en Mala Wraith:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas de Apex Legends. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.