Apex Legends lanzará el día de hoy la primera actualización de equilibrio del año.

El más reciente Apex Devstream conducido por Jay Frechetter, Director de la comunidad de Apex Legends, ha traído como invitados a David Standley, Diseñador Senior del Juego, y Jason Mccord, Director de Diseño. En los cerca de 18 minutos de charla se tocan aspectos como la inspiración detrás del nuevo evento de colección, Fight Night / Velada de Combate, lo genial que será el nuevo Town Takeover y la llegada de los MRVN a Olympus. El vídeo no tiene desperdicio si eres fanático de Apex Legends y lo puedes observar líneas arriba.

También te puede interesar: Apex Legends – TODO lo que debes saber del evento Fight Night.

Con la llegada el día de hoy de Fight Night es que el videojuego de Respawn Entertainment también recibirá una importante actualización para corregir errores y realizar diversos ajustes de equilibrio. A continuación te detallamos todos los cambios:

Leyendas.

El equipo de desarrollo planea dar más tiempo a la temporada 7 antes de hacer grandes ajustes a las leyendas aunque han manifestado ser conscientes de que analizarán el estado de Horizon en el futuro. Lo que sí han aplicado son pequeños ajustes para leyendas como Caustic o Rampart.

Rampart: Cobertura ampliada: se ha reducido el tiempo de espera de 35 a 20 segundos.

Caustic: Trampa de gas Nox: se ha reducido el tiempo de espera de 25 a 20 segundos.

Armas

Hemlok: Se ha reducido el daño de 22 a 20.

Mastiff: Se han dispersado el tercer y cuarto perdigón para reducir el rango máximo de 4 disparos de perdigones (estaba en torno a 7,5 grados y ahora está en torno a 10).

Prowler: Se ha aumentado el número de balas de reserva de 175 a 210.

Ajustes generales para Apex Legends.

  • Ahora los aceleradores de habilidad definitiva se podrán utilizar sin abrir el inventario. Si la definitiva aún no está cargada es que al pulsar para activarla se empezará a cargar con el acelerador.
  • Si un miembro del equipo abandona el lobby por cualquier razón, se desmarcara a todos los miembros para indicar que no están listos. De esta forma se impedirá que la partida inicie de forma accidental.
  • Se ha añadido el botón de Marcar todo como visto en la sección de leyendas y armas ¡adiós puntos rojos!.
  • Al marcar la baliza de reaparición más cercana (desde el modo espectador), siempre se marcará la baliza más cercana a menos que no se tenga tiempo suficiente de utilizarla antes de que el anillo la encierre, en lugar de pasar de forma predeterminada a la baliza más cercana del siguiente anillo seguro.
  • Ahora se indica cuántas cajas de tesoros son necesarias para adquirir la siguiente página de cómic. Así, los que busquen las novedades de la historia, descubrirán con mayor facilidad a qué distancia se encuentran.
  • Si está disponible, Caustic tirará las puertas con el martillo reliquia en lugar de usar las piernas (+1 al cuidado de las piernas).
  • Se ha añadido información al cuadro de búsqueda de amigos para describir una situación en la que es posible que no se pueda buscar a un amigo debido a la configuración de su Cuenta EA.

Correcciones de errores.

Bloodhound: La IU de Bloodhound desaparecía tras interactuar con la táctica de Horizon.

Wraith: El Trident destruía los portales de Wraith.

Bangalore: El misil de Bangalore atravesaba puertas con escotilla cerradas en World’s Edge..

Mirage: Los señuelos de Mirage no emitían sonidos de pasos.

Crypto: Hack consumía dos llaves de cámara si estaban en el inventario de Crypto. Hack se atascaba en el Trident cuando se desplegaba como pasajero si el Trident se encontraba en una rampa.

Revenant: Se ha eliminado un error que hacía que otros jugadores se teletransportaran con Revenant si lo golpeaban cuando tenía muy poca salud. Revenant ya puede desplegar el tótem de la muerte en el Trident.

Loba: Muchas ventanas de World’s Edge impedían que la pulsera de Loba las atravesara.

Rampart: Se ha modificado un error que permitía a Rampart colocar una Sheila en el saltafases. Determinados elementos de la IU permanecían en pantalla tras utilizar la Sheila.

Horizon: Las habilidades de Horizon no afectaban al dron de Crypto ni al DOC de Lifeline.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Apex Legends.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.