Apex Legends finalmente introduce las penalizaciones en el modo Arenas.

Hace pocas horas Respawn Entertainment ha dado a conocer que una actualización para Apex Legends ha sido lanzada, teniendo como objetivo mejorar diversos aspectos solicitados por la comunidad de jugadores. Destacan entonces los ajustes para Wattson y Valkyrie, así como también la llegada de las penalizaciones al modo Arenas. El parche corrige bugs y errores para Arenas, así como también ajustes de estabilidad para el videojuego en general.

También te puede interesar: Apex Legends – Ya disponible la Mirage Edition + Nuevo cómic de Twitter.

El listado completo de añadidos y modificaciones que ha traído consigo esta actualización lo podrás encontrar a continuación.

Cambios para Leyendas.

  • Cambios para Wattson: Se ha restaurado el efecto de lentitud cuando los jugadores chocan con las vallas de Wattson.
  • Cambios para Valkyrie:
    • Se ha añadido un breve retardo de entrada después de usar la Ulti de Valkyrie para evitar que los jugadores activen accidentalmente -y luego cancelen inmediatamente su Ulti por accidente.
    • Se ha corregido un fallo que permitía a los jugadores registrar las estadísticas en el campo de tiro mientras usaban a Valkyrie. La leyenda ha vuelto a estar disponible en el Campo de tiro.
    • Se ha corregido un caso extraño que permitía que su Ulti se activará poco después de usar una plataforma de salto.

Cambios en modos de juegos.

Arenas:

  • Se han añadido penalizaciones por abandonar las partidas en las Arenas. Esto es similar a la penalización por abandono que se aplica en las partidas clasificatorias de BR. Sólo se aplica la penalización si estabas en una escuadra completa cuando abandonaste (esto no se aplica si estabas en el grupo de quien abandonó, en ese caso seguirás siendo penalizado).
  • Se ha corregido un exploit que permitía a los usuarios desbloquear mejoras sin tener suficientes materiales para ello.
  • Las mejoras del arco Bocek son ahora las siguientes: Nivel 2: Shattercaps. Nivel 3: Tempo de Deadeye.

Cambios en el meta del juego.

Ajustes en el loot:

  • Se ha ajustado la lógica para que los objetos de loot aparezcan en el suelo en lugar de en los contenedores de botín. Esto debería hacer que las mochilas aparezcan de forma más uniforme en el suelo, en lugar de aparecer casi exclusivamente en los contenedores de botín.
  • Ligero aumento de las tasas de aparición de los Evo escudos de nivel 2. Los cambios en el kit de inicio introducidos en la Temporada 9 habían hecho que se redujeran más de lo esperado.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca de Apex Legends te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.