Esta era una de las características más demandadas por los usuarios.

Anunciado en Twitter, Apex Legends presentará la semana que viene un nuevo modo en solitario titulado ‘The Iron Crown Collection Event’.

En Apex Legends cada partida supone un reto totalmente diferente, ya que nuestros compañeros de equipo son asignados al azar. Puede ser que estos sean lo suficientemente buenos para manteneros a los tres con vida lo mejor que puedan, o se por el contrario supondrán una carga que harán que perdáis la partida en menos que canta un gallo.

Con este modo en solitario, que comienza el 13 de agosto y termina el 27 de agosto, los jugadores sólo dependerán de sus habilidades y suerte en campo de batalla para sobrevivir y ser coronados como campeones en solitario. No hay detalles sobre si el juego cambiará para este modo, así que prepárate para competir contra otros 59 jugadores.

En una reunión de ganancias, el director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, dijo que que la próxima actualización incluiría “una de las características más solicitadas por los fans desde el lanzamiento de Apex”. Sin duda alguna esta es esa misma característica, especialmente porque el modo en solitario es algo estándar en casi todos los demás Battle Royale que hay en el mercado.

Apex Legends está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.