El nuevo sistema de descarga de contenido permite que no tengamos que descargar gigantes parches.

Las novedades no paran en Apex Legends y es que con motivo del Grand Soirée Arcade Event a partir de ya mismo los jugadores pueden seleccionar su leyenda favorita y lanzarse a King’s Canyon en la noche, variante de juego que fue introducida en Halloween de 2019 y que estará disponible hasta el próximo 25 de enero. A partir del 26 y hasta el día 28 de enero estará disponible el modo DUMMIEs Big Day.

En otra información relacionada con Apex Legends es que el usuario de Twitter That1MeaningGuy ha revelado el nuevo sistema de descarga que Respawn Entertainment ha implementado en el videojuego, este lleva el nombre de EPaks y permite al estudio lanzar contenido de pequeño tamaño sin tener que esperar grandes parches. Lo EPaks también ayudarán a evitar que el contenido que llegue a la base de datos del videojuego se filtre tan pronto y proporcionan mayor agilidad al momento de tener que hacer “actualizaciones en vivo” para el videojuego

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Apex Legends y de la plataforma Xbox no dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.