El 14 de enero dará inicio el evento de final de temporada de Apex Legends.

Haber, que décimos eso de “trampa” por lo enrevesado que resulta que alguien haya pensado en llegar hasta allí pero con un poco de ingenio y sin faltar a ninguna de las normas del videojuego es que más de un jugador de Apex Legends se las ha arreglado para brindarnos unas buenas risas. En concreto hablamos de un escondrijo ubicado entre de Base de trenes y Depósito de combustible que parece que nadie había encontrado hasta la fecha y que bien seas la victima o el victimario te hará mayor o menor gracia.

No te distraemos más y a continuación te dejamos con dos vídeos en los que podrás observar como llegar hasta allí y mejor aún, sorprenderte por el alto nivel de ingenio de un escuadrón, vaya, que no se puede ser más h…

En noticias relacionadas con Apex Legends podemos contarte que a partir del día 14 de enero Respawn Entertainment dará inicio a un evento con motivo del final de la temporada 3, trayéndose consigo nada más que siete modos de juego para cerrar por todo lo alto. Puedes pinchar aquí para ampliar la información.

Para estar al tanto de novedades acerca de Apex Legends y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.