Anuncio

El Evento de Colección System Override dará inicio el próximo 3 de marzo.

Las novedades no paran en Apex Legends y Respawn Entertainment ya ha dado a conocer el nuevo Evento de Colección que estará disponible por tiempo limitado del 3 al 17 de marzo de 2020, trayendo consigo un modo de juego llamado Deja Loot, el cual cuenta con loot en ubicaciones permanentes. Este modo de juego traerá el mapa de King’s Canyon de vuelta a partir de su segunda semana. En cuanto al loot de ubicación permanente es que la trayectoria y el punto de cierre del anillo también tendrán este mismo “fallo” aunque en este caso se irán cambiando cada día durante la duración del evento.

Dos skins legendarias de arma también harán parte de las recompensas de este evento. Líneas más abajo se nos muestra una imagen de las recompensas de este evento, información que podrás encontrar detallada en nuestro sitio web el día 3 de marzo, justo a tiempo para el inicio del evento. Un total de 24 objetos exclusivos y el Octane Heirloom (disponible también en los Apex Packs una vez finalice el evento) harán parte de las recompensas de los retos diarios.

Sin lugar a dudas el punto más destacado de este modo de juego será la introducción del blindaje evolutivo, el cual se hará más fuerte a medida que los jugadores vayan haciendo más daño a los enemigos. Estos escudos serán fácilmente reconocibles gracias a su brillo permanente, además el progreso se transferirá de persona a persona. El equipo de Respawn Entertainment estará atento del feedback de la comunidad para determinar si este blindaje evolutivo se incorpora al juego principal en el futuro.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox y de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends no dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.