Apex Legends calienta motores para su torneo más importante del año.

Desde el pasado 22 de mayo dio inicio la Apex Legends Global Series Championship, siendo ahora que tenemos el anuncio del horario para las retransmisiones. Del total de cinco regiones participantes es que las dos regiones de Norteamérica y Europa, Oriente Medio y África, serán las retransmitidas a través del canal oficial de YouTube de la ALGS. Esta fase competitiva arrancará el 1 de junio y se extenderá hasta el 13 de junio. Puedes conocer el calendario de torneos de las diferentes regiones pinchando aquí.

También te puede interesar: Apex Legends no promete novedades para junio + Error en penalizaciones.

Los equipos participantes competirán por una bolsa de premios de más de un millón de USD. Recordemos que gracias a la compra de skins por parte de la comunidad se pretende aumentar la cantidad de dinero en juego. El primer encuentro tendrá lugar el próximo 1 de junio a las 12:00 en el caso de gran parte de Latinoamérica o las 19:00 en el caso de España. Líneas abajo podrás encontrarte con enlaces directos para seguir la retransmisión a través del canal oficial de YouTube de la Apex Legends Global Series. También podrás disfrutar los encuentros a través del canal de Twitch de Apex.

Skins oficiales de la ALGS.

Tal y como mencionamos previamente, el objetivo de Respawn para esta ALGS es sobrepasar el millón de dólares en su bolsa de premios. Este objetivo pretende alcanzarse de la mano de las compras de skins por parte de los jugadores. Estas skins que pueden adquirirse desde la tienda del videojuego toman inspiración del reino animal para seguramente traernos una de las mejores vestimentas que haya tenido Octane, así como también aspectos bastante llamativos para Fuse, Pathfinder y Caustic. Puedes conocer el listado completo de skins y su contenido pinchando aquí.

Para estar al tanto de las novedades acerca de Apex Legends (casi tan rápido como Octane), te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.