El Online Tournament #4 de Apex Legends tendrá lugar el 20 de abril.

Los torneos en línea de Apex Legends continúan según lo planeado y el próximo lunes se llevará a cabo las finales de Norteamérica y Europa. Las finales Europeas darán inicio en el caso de España a las 17:45 mientras que en Latinoamérica será alrededor de las 11:45. La finales Norteamericanas darán inicio en el caso de España a las 02:45 mientras que en Latinoamérica será alrededor de las 18:45. En nuestro sitio podréis encontrar la información de los equipos ganadores una vez finalicen ambos encuentros en línea.

Las finales se podrán seguir a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de Apex Legends. A través de la cuenta de Twitter oficial de Apex Legends es que el equipo de desarrollo ha dado a conocer la corrección de errores al utilizar las habilidades especiales de Mirage, el que los desafíos no aparecieran a algunos jugadores y el que al seleccionar granadas no se mostrarán en la interfaz del juego.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends, y como no, de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.