A principios de mayo Apex Legends estrenará su temporada 9.

Estando a las puertas de que la temporada 9 de Apex Legends se estrene es que Respawn Entertainment ha empezado a calentar motores. Con la llegada de una nueva leyenda y una actualización para Olympus en camino es que la habitual ampliación del lore del videojuego también tendrá lugar dentro de poco. Las Stories from the Outlands / Historias de las Tierras Salvajes, que en los últimos meses nos han llevado a profundizar en leyendas como Fuse o Pathfinder estarán de regreso el día de mañana, lunes 19 de abril.

También te puede interesar: Lo más leído en CX, Castlevania regresa, añadidos en Game Pass y más.

El estreno que ya está programado en el canal oficial de YouTube de Apex Legends tendrá una duración de 8 minutos. El horario de estreno para España y Latinoamérica de “Northstar”, la nueva Stories from de Outlands, es el siguiente:

  • España – 17:00 del 19 de abril.
  • Argentina – 11:00 del 19 de abril.
  • Brasil – 11:00 del 2 del 19 de abril.
  • Chile – 11:00 del 2 del 19 de abril.
  • Colombia – 10:00 del 2 del 19 de abril.
  • México – 10:00 del 26 del 19 de abril.

El enlace directo al estreno de esta nueva Stories from the Outlands lo podrás encontrar a continuación:

¿Ya entraste a los Juegos de Guerra?

Desde el pasado martes dio inicio en Apex Legends el que será el evento de cierre de la temporada 8, War Games / Juegos de Guerra. Recompensas gratuitas, nuevos elementos cosméticos de pago y una rotación cada 48 horas de modos de juego es lo que les espera a los jugadores que se animen a entrar.

Maggie advirtió a las leyendas de lo que sucedería si no le entregaban a Fuse. Ahora cumplirá su amenaza. Despídete de tus preciados juegos: los Juegos de guerra de Salvo ya están aquí. Juega cinco dominaciones rotativas por tiempo limitado por dos semanas. Los escudos se regeneran en Regeneración de escudos, el tiempo de ronda se reduce cada vez que una leyenda muere en Matando el tiempo, recupera automáticamente las banderas caídas en Banderas automáticas, compite por el mejor botín en Ultrazonas y consigue una reaparición gratuita en Segunda oportunidad. Además, visita la tienda para obtener elementos cosméticos nuevos y audaces. Todo el mundo ama los Estragos: sal y haz que Maggie se sienta orgullosa.

Sin lugar a dudas en Comunidad Xbox estaremos al tanto del resto de novedades que Respawn Entertainment tenga preparadas para Apex Legends durante las próximas semanas. Por lo pronto, a continuar con la lista de retos del evento War Games.

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. También te animamos a seguirnos por Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.