Horizon llegará a Apex Legend el próximo 4 de noviembre junto a la nueva temporada.

La temporada 7 de Apex Legends está a la vuelta de la esquina y por dicho motivo es que desde Respawn Entertainment han publicado a través de sus redes sociales el gameplay trailer de Horizon, la nueva leyenda que se unirá a las filas del battle royale. La astrofísica Mary Sommers llega a Olympus cargada de habilidades para aprovechar todos los recovecos que el nuevo mapa tiene por ofrecer. La descripción que nos brindan acerca de esta nueva leyenda es la siguiente: 

Hace casi un siglo, las Tierras Salvajes sufrían una terrible crisis energética. La Dra. Mary Somers propuso que la solución era el Branthium, un elemento que solo se encuentra en el disco de acrecimiento de los agujeros negros. Para demostrarlo, tuvo que dejar a su hijo en Olympus. Horizon llevaba razón, pero le costó todo. Ahora, Horizon participa en los Juegos con el objetivo de conseguir suficiente dinero para buscar una forma de viajar atrás en el tiempo y reunirse con su hijo. Por suerte, ha desarrollado una potente tecnología que altera la gravedad y que la ayudará en esta aventura.

También te puede interesar: Apex Legends 6 – Retos de la semana 10 y 11 + Tráiler de historia y temporada.

El gameplay trailer de Horizon también detalla las habilidades de la leyenda, siendo las siguientes:

Habilidad táctica – Gravity Lift: Su estrella de repulsión crea un poderoso ascensor gravitacional que propulsa a las leyendas hacia arriba y las impulsa. Perfecto para alcanzar posiciones elevadas. La habilidad también funciona sobre los enemigos.

Habilidad pasiva – Spacewalk: El traje espacial avanzado de Horizon le permite tener mayor control de movimiento en el aire y reduce los daños por caída.

Habilidad ultimate – Black Hole: Un fiel amigo, N.E.W.T. acompañará a Horizon en batalla, creando un microagujero negro que arrastará hacia su interior a los jugadores enemigos.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades  más destacadas acerca de Apex Legends y de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.