El evento de colección Lost Treasures de Apex Legends ya ha dado inicio.

Un poco más tarde de lo debido es que en Comunidad Xbox no dejamos pasar la oportunidad de hacer nuestro repaso por los resultado que dejó el Summer Circuit Super Regional de la Apex Legends Global Series. El torneo de apertura coronó a Gambit Esports como ganadores en Europa, EXO clan para Asia-Pacífico Sur, DeToNator para Asia-Pacífico-Norte y yeet para América. El próximo Summer Circuit Super Regional se llevará a cabo el 12 de julio de 2020, puedes consultar el calentario completo de esta fase de la Apex Legends Global Series pinchando aquí.

Líneas más abajo te dejamos con el repaso que nos trae el canal oficial de YouTube de la Apex Legends Global Series con las mejores jugadas del torneo. Todos los torneos los podrás seguir en directo desde los canales oficiales de YouTube y Twitch de Apex Legends.

En cuanto a la actualidad de Apex Legends es que los retos de la semana 7, así como también el listado de recompensas del evento de colección Lost Treasures los puedes consultar pinchando aquí. No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.