ChMK y Skrt se llevan la victoria en las finales del Online Tournament #5 de Apex Legends.

​​El segundo juego de las finales europeas del Online Tournament #5 nos dejó una de las más curiosas jugadas que se hayan visto hasta el momento, con tres miembros del equipo caídos utilizando los escudos de emergencia para cubrirse entre sí y regresar a la batalla. Las finales europeas dejaron a ChMK como el equipo ganador, mientras que las finales norteamericanas dejaron a Skrt.

Como es habitual la cuenta de Twitter de Apex Legends ha publicado su repaso por las mejores jugadas de los cinco juegos de ambas finales, vídeo que podrás encontrar a continuación:

Por otra parte también se ha dado a conocer que este 5 de mayo a las 19:00 en el caso de España y a las 12:00 en el caso de gran parte de Latinoamérica se publicará el tráiler de la temporada 5. El breve adelanto que nos dan desde Respawn Entertainment es el siguiente:Cuando Revenant mató a Marcos Andrade hace tantos años, dejó cabos sueltos. Ahora ella ha crecido. Loba”.

Para estar al tanto de las principales novedades acerca de Apex Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.