La Apex Legends Global Series da por terminados los Online Tournaments.

La escena competitiva de Apex  Legends ya ha dado cierre a los Online Tournaments con el sexto encuentro de las finales norteaméricanas y europeas que tuvieron lugar el pasado 31 de mayo. Los equipos que se alzaron con la victoria fueron NRG en el caso de norteamérica, mientras que GSD hizo lo propio en europa. Por otra parte la cuenta de Twitter Liquipedia Apex Legends también nos ha traído el ranking de los mejores equipos de la Apex Legends Global Series, liderando este listado los británicos de EXO Clan junto a los surcoreanos de Crazy Raccon.

La siguiente fase competitiva de Apex Legends dará inicio con el primer Summer Circuit que tendrá lugar el 21 de junio, esta nueva fase de torenos finalizará el 13 de septiembre. En cuanto al registro para las Fases regionales de la semana 1 este dará inicio el 9 de junio, puedes conocer más información al respecto pinchando aquí.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.