Apex Legends se encuentra disponible para su descarga en Xbox One desde el pasado 4 de febrero.

Si bien con el estreno de la octava temporada de Fortnite el videojuego de Epic Games ha logrado volver a situarse como el videojuego más visto en Twitch es al momento de mirar los datos completos del pasado mes de febrero* que logramos notar que tan exitoso fue el lanzamiento de Apex Legends, llegando el videojuego de Respawn Entertaiment a ser el más visto en esta plataforma.

El número de espectadores en promedio durante el mes de febrero en Twitch deja ha Apex con un total de 199.864, siguiéndole League of Legends con 138.627 y en tercera posición Fortnite con 128.084. El pico más alto de espectadores situó a Apex Legends como el videojuego más visto en Twitch con 670.454 espectadores, cifra que alcanzó el pasado 12 de febrero, sin embargo durante este mes el que se corona como el videojuego con un pico de espectadores más alto es Counter-Strike: Global Offensive que alcanzó los 681.140 el día 2 de marzo.

En último lugar tenemos la suma total de espectadores en Twitch durante todo el mes, donde nuevamente es Apex Legends el que logró con importante diferencia ser el videojuego más visto con un total de 130.126.583 espectadores, un margen de más de 30 millones de espectadores respecto al videojuego en segunda posición que fue League of Legends con 96.069.418 espectadores.

Pese a los buenos números que reportó Apex Legends durante el pasado mes de febrero es al poner la lupa durante la última semana como si bien aún no es demasiada la diferencia Fortnite empieza a comer terreno a este otro battle royale. Como ya hemos mencionado será muy interesante el seguir la pista a ambos títulos durante las próximas semanas y el ver las acciones que Respawn y Electronic Arts emprendan para recuperar la popularidad de Apex.

*Los datos recogidos toman en cuenta el número de espectadores a partir del 4 al 3 de marzo de 2019.