Fortune’s Favor está siendo un éxito entre la comunidad de jugadores de Apex Legends.

Recientemente el medio Business Wire ha dado a conocer información bastante interesante acerca del estado actual de Apex Legends, y es que desde Respawn Entertainment destacan que Fortune’s Favor, la temporada 5, ha tenido el mejor inicio de temporada hasta la fecha. Nuevos jugadores se han animado a probar el videojuego mientras otros también se animan a regresar, llevando esto a que la temporada 5 haya conseguido la mayor retención de jugadores en un estreno de temporada.

En cuanto al periodo de tiempo que los jugadores pasan al día jugando Apex Legends también se reporta que ha crecido. La historia de Loba Andrade ha llevado a que los tráilers de la temporada 5 de Apex Legends ya suman los 47 millones de visualizaciones, superando una vez más a las temporadas pasadas. Chad Gerenier, Director del juego, ha comentado lo siguiente acerca de la buena acogida que está recibiendo Fortune’s Favor:

“Traer a la vida más de la historia y la experiencia de Apex Legends a nuestros fans es la emoción de trabajar en este juego, y la quinta temporada no es una excepción. Esta temporada eliminamos Skull Town, lo que nos permitió divertirnos y hacer algo inesperado. Estamos felices de ver que los jugadores, tanto los nuevos como los que regresan, realmente lo están disfrutando”.

De cara al futuro de Apex Legends las cosas no pintan nada mal para el battle royale de Respawn Entertainment, pudiendo conocerse hace semanas que Electronic Arts ha abierto un nuevo estudio en Vancouver para dedicarse a trabajar en exclusiva en nuevo contenido para este título.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.