Según algunas filtraciones Apex Legends recibiría vehículos más adelante

Con el sorprendente éxito que ha tenido el nuevo título Battle Royale llamado Apex Legends, los desarrolladores han confirmado que continuarán trabajando en el juego con nuevo contenido y más novedades.

Sin embargo Respawn Entertainment no ha dejado claro ni ha ofrecido detalles acerca de los próximos contenidos que llegarán al juego. Pero algunos usuarios no dudaron en investigar más a fondo en los archivos del juego para ver que novedades podrían llegar a este nuevo free-to-play.

Entre los datos algunos usuarios descubrieron que posiblemente sean los vehículos el nuevo contenido de Apex Legends, pero no solo eso sino también algunos detalles nuevos acerca de los equipos y por lo visto se podrán formar de equipos de dos, seis, doce y hasta veinticuatro jugadores.

Ninguno de estos contenidos ha sido confirmado por los desarrolladores pero gracias a estas filtraciones ya podemos tener indicios de las futuras novedades. Recuerda que puedes disfrutar de este título de manera gratuita en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.