Apex Legends nos trae una nueva parte de sus cómic de Twitter.

El mes de junio no pretende ser uno de muchas novedades dentro Apex Legends aunque a su alrededor sí que vemos la constante llegada de novedades. Respecto al modo Arenas podemos contarte que a partir de ya mismo el mapa Artillería / Artillery está de regreso, mientras que Jardínes Dorados / Golden Gardens ha ingresado al baúl. Respawn Entertainment también dio a conocer a través de Twitter una nueva figura dedicada a Revenant.

También te puede interesar: Publicado el séptimo cómic de la temporada 9 de Apex Legends.

La figura que ya puede reservarse en Estados Unidos a través de GameStop tiene un precio de $29.99 y tiene previsto su lanzamiento para el 19 de julio de 2021. En el tweet a continuación puedes observar en detalle esta nueva figura de la leyenda menos amigable de todas:

Continúan los cómics de Twitter.

Y si la semana pasada era Octane con Checkmate la leyenda que protagonizada los cómics de Twitter es que en esta ocasión del turno de brillar es para Lifeline. El cómic que lleva el título de Runs in the family / Es de familia vuelve a estar a color así que es todo un placer disfrutarlo. El siguiente episodio tendrá el título de Red Flags / Banderas rojas.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos por redes sociales para estar al tanto de los más destacado acerca de Apex Legends. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.