El Holo-Day Bash Event de Apex Legends dará inicio el próximo 1 de diciembre.

Un saludo leyendas, el tradicional evento de navidad en Apex Legends está a pocos días de hacer su regreso triunfal en el mapa de World’s Edge. Este año el Holo-Day Bash Event/Evento de Galletas Holofestivas dará inicio a partir del día 1 de diciembre. Por supuesto, el tren expreso de invierno volverá a recorrer el mapa durante estas navidades y nuevas localizaciones festivas servirán de campo de batalla para los intensos encuentros. La única localización que no estará de vuelta será la nave de Mirage.

En el modo por tiempo limitado tres pelotones se enfrentarán por controlar el Expreso Hibernal o en su defecto ser el último equipo en pie. La magia de la navidad también traerá consigo la posibilidad de completar retos para llevarte recompensas gratuitas. Este listado de objetos gratuitos y elementos cosméticos que llegarán a la tienda lo podrás encontrarlo en nuestro sitio web una vez de inicio el evento.

También te puede interesar: Apex Legends 7 – Retos de la semana 3 + Nominación en TGA.

Este evento festivo se extenderá hasta el 4 de enero de 2021. A continuación te dejamos con el tráiler de anuncio de este emocionante evento con el que Respawn Entertainment cerrará un fantástico año 2020 para Apex Legends:

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends, y también de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.