Mixer se suma a la celebración de los 50 millones de jugadores de Apex Legends con su propia HypeZone.

Mixer ha dado a conocer su alianza con Electronic Arts y Respawn Entertainment para lanzar en la plataforma una nueva HypeZone dedicado en exclusiva a Apex Legends, lo que en efecto significa poder ver contenido del videojuego las 24 horas del día durante los siete días de la semana. El canal cambia automáticamente entre los streamers que están más cerca de ganar la partida.

Y junto a este lanzamiento Mixer esta otorgando un nuevo MixPot que consiste en la oportunidad de ganarse un Pack Inicial de Apex Legends por tan solo observar HypeZoneApexLegends en cualquier momento hasta el día 12 de marzo. Serán un total de 200.000 los paquetes que serán obsequiados al azar. Tu cuenta de Microsoft debe estar vinculada a Mixer para poder participar de este sorteo. El contenido del Pack Inicial de Apex Legends es el siguiente:

  • 600 monedas Apex.
  • Aspecto de arma animado exclusivo Azul desgastado para RE45.
  • Insignia exclusiva Frenético festín.

En otras noticias relacionadas con la escena actual de los battle royale con anterioridad ya os informamos de una nueva comparativa que se ha realizado entre el crecimiento en el número de jugadores que ha tenido tanto Apex Legends como Fortnite, puedes ampliar más información pinchando aquí.

Imagen