Gears 5 y Borderlands 3, dos de los lanzamientos de septiembre empiezan a descender en el top.

TrueAchievements ya ha dado a conocer el listado semanal de los videojuegos más jugados en Xbox Live, dejando a rostros conocidos en las primeras dos posiciones, Fortnite y Minecraft, pero dando también un par de datos bastante interesantes. La llegada de la temporada 3 de Apex Legends ha supuesto un importante empujón en el número de jugadores del videojuego de Respawn Entertainment, llevándole así hasta el cuarto puesto en la lista.

Otra compañía en recibir buenas noticias es Bungie con Destiny 2 y es que su lanzamiento free to play con la versión New Light le ha hecho pasar de estar en el puesto número catorce a ubicarse en el puesto número seis. Y mientras otros ascienden es que Gears 5 y Borderlands 3, dos de los lanzamientos más importantes del pasado mes de septiembre empiezan a bajar posiciones. A continuación te dejamos con el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live durante la semana pasada:

Posición actual Videojuego Posición anterior
1 Fortnite 1
2 Minecraft 2
3 Grand Theft Auto V 5
4 Apex Legends 8
5 Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 6
6 Destiny 2 14
7 Borderlands 3 3
8 Gears 5 4
9 Call of Duty: Black Ops 4 9
10 Fifa 20 11

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.