La temporada 5 de Apex Legends llegará el día 12 de mayo de 2020.

Mucha atención leyendas y es que con la temporada 5 de Apex Legends estando prevista para estrenarse en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 12 de mayo es ahora que Respawn Entertainment nos tiene una pequeña sorpresa. En contados minutos dará inicio el estreno del nuevo vídeo de la serie de Stories from the Outlands, titulado en esta ocasión “Legacy of a Thief”.

A continuación te dejamos con un enlace directo al canal de YouTube de Apex Legends para que puedas observar este nuevo vídeo tan pronto se publique.

El anterior Stories from the Outlands nos había traído la historia de origen de Bloodhund, vídeo que puedes disfrutar pinchando aquí. En otra información relacionada con Apex Legends es que los retos de la temporada 4, semana 13, ya se encuentran disponibles, así como también el nuevo modo por tiempo limitado Battle Armor.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las principales novedades acerca de Apex Legends.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.