La temporada 3 de Apex Legends finalizará el 3 de febrero de 2020.

Apex Legends, el battle royale free to play de Respawn Entertainment, está cerca de celebrar su primer aniversario y junto a este acontecimiento también debería llegar la temporada 4 del videojuego. Si bien aún es poca la información que conocemos, una nueva leyenda, arma y cambios en el mapa son novedades más que aseguradas. Es ahora que desde Dexerto han tomado papel y lápiz para seguir la hoja de ruta que el estudio ha seguido con anteriores temporadas, para así brindarnos dos fechas que deberíamos tener marcadas en nuestros calendarios.

Con una temporada 3 que tiene planeado extenderse un mes más que las dos primeras es que la fecha tentativa para el estreno de la temporada 4 es el día 4 de febrero de 2020, justo a tiempo para celebrar el aniversario de Apex Legends. Ahora bien, los primeros adelantos acerca de esta temporada 4 deberíamos esperarlos a partir del día 14 de enero de 2020. De repetirse lo visto en ocasiones anteriores será por las fechas señalada que en el propio videojuego empecemos a encontrar pistas acerca de lo que tratará la nueva temporada, al igual que ya se hizo meses atrás con la llegada de Crypto.

Puedes pinchar aquí para conocer el listado de retos de la temporada 3, semana 14. Para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer durante las próximas semanas acerca de la temporada 4 de Apex Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.