Lisa Stone de Outlands Television nos ofrece la primera entrevista a Forge.

El más reciente vídeo de Stories from the Outlands presentado por Lisa Stone de Outlands Television ha tenido como gran protagonista a Forge, leyenda que el equipo de Respawn Entertainment dio a conocer que llegaría al videojuego junto a la temporada 4, estando ahora en duda si el participante patrocinado por Hammond Robotics podrá llegar a la arena el próximo 4 de febrero. El anterior Stories from the Outlands fue protagonizado por Crypto, leyenda que fue introducida al battle royale con la llegada de la temporada 3.

Líneas más abajo podrás observar la entrevista a Forge, y por supuesto no pasamos la oportunidad para animarte a que te des una vuelta por la entrada que publicamos un par de días atrás con motivo del más reciente directo del equipo de desarrollo de Apex Legends, vídeo que nos ha dejado un montón de información de la Serie Clasificatoria 3 entre otras novedades más que están por llegar al videojuego.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Apex Legends y la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.