La temporada 8 de Apex Legends se estrenará el 2 de febrero de 2021.

Estando a pocas horas de que Respawn Entertainment y Electronic Arts lancen la temporada 8 de Apex Legends, es que el flujo de novedades no parece estar cerca de detenerse. En esta ocasión el turno es para el tráiler del pase de batalla que traerá consigo esta nueva temporada. Como es habitual el pase dará acceso instantáneo a nuevas skins, y a lo largo de los 100 niveles muchas otras recompensas más.

También te puede interesar: Apex Legends – Tráiler de Fuse + 30-30 y Cargadores Dorados en acción.

A continuación te dejamos con el tráiler del pase de batalla que estrenará Mayhem / Estragos, este 2 de febrero con el estreno de la temporada 8 de Apex Legends:

Los retos diarios y semanales permitirán a los poseedores del pase de batalla hacerse con Apex Packs, aceleradores de XP y skins. Al desbloqueo instantáneo de la skin legendaria Chained Beast para Lifeline le seguirán las skins legendarias para Fuse, Gibraltar y Loba en el nivel 1. El nivel 25 traerá consigo la skin legendaria Radical Action para Bangalore.

Y el nivel 50 traerá la skin legendaria Bad to the Bone para Lifeline. Skins para armas, packs de música, pantallas de carga, estelas de caída, holo sprays y más recompensas también estarán incluidas en este pase de batalla. En cuanto a las recompensas gratuitas los jugadores pueden esperar la skin Wicked Intenct para Octane, Siete Apex Packs y registros de la temporada 8 para todas las leyendas.

El día 2 de febrero podrás encontrar en nuestro sitio web un resumen completo acerca de todas las novedades que trae esta nueva temporada. Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.