Apex Legends continúa la historia de Retrato familia continúa en el tercer cómic de la temporada 7.

Luego de dejar a Pathfinder en problemas es que Respawn Entertainment ya ha publicado el tercer cómic de la temporada 7 (pincha aquí para leer el anterior), que en esta ocasión lleva por título Mamá siempre tiene razón. La descripción de Retrato familiar, el hilo argumental que siguen los cómics de esta temporada es la siguiente:

La búsqueda de una antigua batería obliga a Lifeline, Gibraltar, Octane y Pathfinder a afrontar su pasado: ¡las familias se reencuentran, los secretos se desvelan y sus seres queridos se convierten en rehenes! Pero ¿quién es el verdadero malvado de esta historia? Solo crees que lo sabes…

También te puede interesar: Apex Legends – Las rebajas del Black Friday dan inicio a un mes cargado de ofertas.

A continuación te animamos a observar el tercer cómic de la temporada 7 de Apex Legends:

En más información relacionada con Apex Legends es que con motivo de los descuentos de fin de año a partir de ya mismo y hasta el Cyber Lunes los jugadores podrán encontrar prendas y accesorios temáticos hasta con un 25% de descuento. En cuanto a contenido dentro del videojuego es que varias ediciones así como también skins para armas y leyendas también se encuentra con descuento por tiempo limitado. Puedes pinchar aquí para visitar la tienda oficial del videojuego.

Si deseas estar al tanto de la información más destacada acerca de Apex Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.