Apex Legends tendrá el día 15 de diciembre el reinicio de las clasificatorias.

El Expreso Hibernal de Apex Legends sigue a toda marcha y con recompensas gratuitas para todo aquel que se anime a completar sus retos. En cuanto al hilo argumental de los cómics de esta temporada es que Respawn Entertainment ya ha dado a conocer el cuarto cómic de Retrato familiar. La descripción acerca de las aventuras por las que están pasando Gibaltar, Lifeline, Octane y Pathfinder es la siguiente:

También te puede interesar: Apex Legends 7 – Retos de la semana 6 + Parche de servidor.

La búsqueda de una antigua batería obliga a Lifeline, Gibraltar, Octane y Pathfinder a afrontar su pasado: ¡las familias se reencuentran, los secretos se desvelan y sus seres queridos se convierten en rehenes! Pero ¿quién es el verdadero malvado de esta historia? Solo crees que lo sabes…

Este nuevo cómic lleva por título Juego de culpas y lo puedes observar a continuación:

En cuanto a la escena competitiva es que el pasado 7 de diciembre la Apex Legends Global Series llevó a cabo el Último encuentro de clasificaciones del Autumn Circuit para tener un puesto en las Eliminatorias del 19 y 20 de diciembre. En el caso de Norteamérica el equipo ganador fue Team Liquid, mientras que para Europa, Oriente Medio y África el equipo ganador fue Magicians (información brindada por Liquipedia). A continuación te dejamos con las tres partidas destacadas del evento:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.