El evento de colección Lost Treasures dará inicio el 23 de junio en Apex Legends.

El EA Play Live 2020 no se quedó meramente en el anuncio de que Apex Legends llegaría a Steam y Nintendo Switch en otoño de este año sino que además nos trajo una noticia que la comunidad de jugadores llevaba esperando desde hace un buen tiempo y esta es que dentro de poco se incorporará el cross-play entre todas las plataformas en que el battle royale se encuentra disponible. Esta característica tiene previsto llegar en otoño al videojuego. En cuanto al futuro más cercano es que también se dio a conocer el nuevo evento de colección que dará inicio el 23 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio, Lost Treasures/Tesoros Perdidos. Un nuevo modo por tiempo limitado, una nueva toma de la ciudad, una reliquia de Mirage y muchas otras novedades más es lo que nos espera.

Armados y peligrosos ev.

El nuevo modo por tiempo limitado será Armados y peligrosos ev., el regreso del modo clásico en el que únicamente se permiten escopetas y rifles de francotirador pero ahora con el girito de que la única armadura disponible será el evoescudo. En este modo también se eliminarán las balizas de reaparición del mapa, las cuales serán reemplazadas por las nuevas balizas de reaparación móviles. Estas balizas serán un nuevo tipo de botín que al utilizarse desplegará una baliza de reaparición en miniatura donde el jugador lo desee. Una vez desplegada esta la baliza podrá ser utilizada por quien se acerque primero, así que será el momento de Octane para brillar.

Las balizas de reaparición móviles serán introducidas en este modo de juego por tiempo limitado pero una vez este termine serán añadidas al juego principal, tanto en partidas públicas como clasificatorias.

¿Por qué tiene tantas ganas de jugar al Apex Legends?

La Sala de mapas de Crypto es la nueva toma de la ciudad que tendrá lugar en King’s Canyon, cerca de la zona de Repulsor/Repulsión.

Mediante compra directa o los packs del evento es que los jugadores podrán hacerse con un total de 24 elementos cosméticos premium que solo estarán disponibles durante el evento. Por supuesto, el evento también otorgará puntos que servirán para hacerse con recompensas gratuitas, las cuales detallaremos en nuestro sitio web tan pronto de inicio Lost Treasures. Por lo pronto te dejamos con una imagen en la cual se aprecian todas las recompensas que se llevarán los jugadores que lleguen hasta los 5.000 puntos.

Una nueva pestaña de ofertas especiales que no regresarán hasta transcurridos 6 meses estará disponible durante la duración del evento y ofrecerá 7 elementos cosméticos por un precio de 500 monedas cada uno. En cuanto a los 24 objetos cosméticos temáticos te contamos que cada pack de evento incluirá un objeto de evento y dos objetos regulares de las siguientes categorías: Aspectos de arma, aspectos de leyenda, ejecuciones de leyenda, marcos de bandera, poses de bandera, registros de estadísticas de bandera, frases de presentación, frases de eliminación, amuletos de armas o metales de fabricación.

La gran recompensa por hacerse con los 24 objetos de Lost Treasures será el set de reliquia para Mirage. En caso de no desbloquear la reliquia durante las dos semanas de evento es que esta también estará disponible en la tienda de fabricación una vez este haya finalizado. Sin mucho más por comentar, ¡Nos vemos en King’s Canyon leyendas!

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Apex Legends.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.