Respawn Entertainment deja caer que diciembre traerá sorpresas para Apex Legends.

El más reciente directo de la comunidad realizado por Respawn Entertainment para los fanáticos de Apex Legends nos ha dejado un par de novedades como el hecho de saber que para el mes de diciembre nos espera una sorpresa. Pero eso no es todo y es que el directo también fue la oportunidad para destacar el trabajo realizado por la comunidad y además dejarnos un vistazo de toda la fase creación del que en este momento es el mapa principal, World’s Edge. Además de todo esto Jey Frechette, Manager de la comunidad, hizo acto de presencia a partir del minuto 38 del vídeo para compartir varias de las creaciones más llamativas que los fanáticos han realizado durante las últimas semanas.

En el vídeo que podrás encontrar líneas más abajo se da información como el hecho de que el mapa empezó a desarrollarse casi que en paralelo a King’s Canyon en un momento en el que ni siquiera sé tenía claro si se iban a tener más mapas aparte del que tuvimos en el lanzamiento de Apex Legends. Desde de un mapa cubierto enteramente de nieve hasta la ideas detrás de las burbujas de lava, este es un vídeo bastante que resultará del interés de todos aquellos que nos gusta conocer estos detalles detrás de bambalinas de nuestros videojuegos favoritos.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de Apex Legends te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.