La temporada 4 de Apex Legends se estrenó el pasado 4 de febrero.

El pasado 4 de febrero Respawn Entertainmnet lanzó Assimilation, la temporada 4 de Apex Legends, una nueva leyenda, la Serie Clasificatoria 3, un nuevo Pase de Batalla y World’s Edge en llamas fueron algunas de las novedades más destacadas, pudiendo ampliar esta información al pinchar aquí. El día 4 el battle royale también celebró su primer aniversario con varias recompensas para los jugadores que iniciasen sesión a partir del lanzamiento de la temporada 4 y hasta el día 11 de febrero, motivo por el cual en Comunidad Xbox nos permitimos avisar a los jugadores y jugadoras más despistados de que aún están a tiempo de hacerse con estas recompensas.

  • Amuleto Volador de papiroflexia – Año 1 (si se te va ocurriendo algo para nuestro segundo aniversario, dínoslo).
  • Insignia de fidelidad – Año 1.
  • 10.000 XP para tu primera partida del día (disponible todos los días).

La única variante que presenta este regalo de aniversario es que la Insignia de fidelidad de Año 1 tendrá un aspecto ligeramente diferente en función de la Serie Clasificatoria en que hayas empezado a jugar a Apex Legends.

Para estar a tanto de todas las novedades más destacadas acerca de Apex Legends y de la actualidad de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.