El videojuego de Respawn Entertainment se lanzó a finales del año 2016 en Xbox One.

A pocos días de haberse lanzado al mercado hemos visto como el más reciente lanzamiento de Respawn Entertainment y Electronic Arts, Apex Legends, ha sido todo un éxito y además de los buenos números para este nuevo título curiosamente Titanfall 2 también se ha visto beneficiado. El interés de los jugadores por el universo de Titanfall también ha llevado a que Titanfall 2, videojuego que ya hace más de dos años se estrenó en Xbox One, vea un significativo aumento en su número de jugadores.

Gracias a datos entregados por un usuario en Resetera nos hemos podido enterar de como el videojuego durante el fin de semana pasado llegó hasta los 10 mil jugadores simultáneos en Xbox One. Normalmente los picos de jugadores durante un fin de semana se encontraban alrededor de los 2 mil a 3 mil jugadores.

Del lado de PlayStation 4 donde el videojuego normalmente llegaba hasta los 2 mil jugadores el número ascendió hasta más de los 4 mil durante este fin de semana. Y del lado del PC el videojuego también vio aumentado su número de jugadores hasta más de 3 mil jugadores.

De parte de la propia Respawn ya se nos ha dado a conocer con anterioridad que los fanáticos de la serie Titanfall si bien no deben esperar un Titanfall 3 si que se les invita a estar atentos de algo nuevo que planean lanzar este mismo año. Puedes conocer más información pinchando aquí.