A un mes de su lanzamiento 50 millones de jugadores ya han entrado a Apex Legends.

El año 2019 apenas ha dado inicio y ya hemos tenido unos meses de enero y febrero bastante moviditos para el sector del videojuego y quien no se lo crea que mire del lado de Respawn y Electronic Arts con un Apex Legends que esta alcanzando unas cifras que estamos seguros a muchas otras desarrolladoras les gustaría tener.

A través de las redes sociales del videojuego hemos podido conocer que tras haberse lanzado el pasado 4 de febrero este free-to-play ya ha registrado 50 millones de jugadores, celebrando esta cifra desde Respawn con un vídeo en el que recopilan algunas estadísticas globales y comentando que se sienten honrados por el soporte que la comunidad ha dado al videojuego e invitan a esperar por lo que vendrá a continuación para este.

Es de esta forma como lo que sin lugar a dudas fue un movimiento bastante arriesgado ha terminado por dar sus frutos y es que tan solo en un mes este battle royale ha conseguido plantarle cara a uno de los grandes exponentes dentro del género, Fortnite.

Con anterioridad ya os informamos del éxito que logró tener Apex Legends durante el mes de febrero en Twitch, coronándose como el videojuego más visto. Puedes conocer más información pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.