El próximo 13 de julio dará inicio en Apex Legends el evento Thrillseekers.

En Respawn Entertainment parece que quieren cerrar la temporada 9 de Apex Legends por todo lo alto y no darán espera entre el final de un evento y el comienzo de otro. El próximo 13 de julio tendremos que decirle adiós al Evento de Colección Génesis para dar la bienvenida al Evento Buscaemociones / Thrillseekers. La gran novedad de este evento por tiempo limitado que se extenderá por tres semanas es un nuevo mapa para el modo Arenas. Desbordamiento / Overflow llevará a los jugadores hasta un volcán embravecido al borde de la erupción para demostrar incluso entre las llamas cuál es el mejor equipo.

También te puede interesar: Apex Legends – Noveno y decimo Cómic + Nueva historia para Wattson (comunidadxbox.com)

Como cabría de esperarse, estas tres semanas de adrenalina vendrán cargadas con un listado de recompensas gratuitas que se podrán obtener a medida que se completen los diversos retos del evento. Pathfinder, Revenant, Gibraltar, Rampart y Mirage serán algunas de las leyendas en estrenar skins raras y épicas que llegarán a la tienda de Apex Legends junto al inicio de este evento.

A continuación, te dejamos con el tráiler de presentación de Buscadores de emociones / Thrillseekers:

Nuevo amuleto en EA Play.

En otras noticias relacionadas con Apex Legends podemos contarles a los miembros de EA Play que a partir de ya mismo pueden hacerse con una nueva recompensa. El amuleto de arma Protocol 3 inspirado en la serie Titanfall puede canjearse a partir de ya mismo tanto si tienes una suscripción a EA Play o Xbox Game Pass Ultimate.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de Apex Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.