Una ubicación de World’s Edge permite a todos los jugadores hacerse con el amuleto de Forge.

Tras el asesinato de Forge, leyenda que tenía previsto llegar a Apex Legends con el inicio de su temporada 4, es que el mapa de World’s Edge permite a los jugadores del battle royale hacerse con un amuleto de arma en conmemoración de la fallecida leyenda. Adicionalmente, un amuleto de arma en celebración de la llegada del nuevo año chino podrá adquirirse a través de la tienda del videojuego hasta el próximo 1 de febrero.

En cuanto al amuleto de Forge te contamos que lo encontrarás en la zona de Fábrica de clasificación, líneas más abajo podrás encontrar varias imágenes para orientarte mejor. El amuleto Cortado al acero se desbloqueará permanentemente una vez accedas a este. La descripción que se nos brinda acerca del objeto es la siguiente: Esta original facsimil conmemorativa conmemorativo de auténtica edición limitada es la forma perfecta de rendir homenaje al difunto hijo predilecto de las Tierras Salvajes, el muchas veces imitado pero nunca derrotado (excepto por aquella única vez) campeón de la Federación de Hypercombate Jimmy “Forge” McCormick. Caído pero no olvidado.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends y de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.