El Expreso Hibernal de Apex Legends continúa su recorrido hasta el 4 de enero.

Aparte de Apex Legends es que en Respawn Entertaimnet han estado encargados de otros proyectos como Star Wars Jedi: Fallen Order o el reciente Medal of Honor: Above and Beyond para realidad virtual. Aprovechando el lanzamiento de este nuevo videojuego es que el equipo de Apex Legends tiene un regalo para todos los fanáticos de esta serie bélica, un amuleto de arma inspirado en el videojuego. 

También te puede interesar: Apex Legends – Cuarto cómic + Ganadores de las últimas clasificatorias.

Para obtener el amuleto de arma Manon inspirado en la agente francesa Manon Batiste bastará con iniciar sesión en Apex Legends cualquier día entre el 11 de diciembre y el 14 de enero. A continuación puedes observar este amuleto.

En cuanto a la escena competitiva de la Apex Legends Global Series es que con el Autumn Circuit llegando a su final el próximo 19 y 20 de diciembre desde Respawn Entertainment ya han dado a conocer los primeros detalles acerca del Winter Circuit/Circuito de Invierno. Esta nueva ronda competitiva llevará a los mejores equipos del mundo a competir durante tres meses para asegurarse un puesto en la final del mes de marzo de 2021.

Los equipos competirán por una bolsa de premio que asciende hasta los $750.000, estando marcado el torneo de apertura para el día 17 de enero de 2021. Tan pronto se dé a conocer el calendario completo de torneos para el Winter Circuit no debes dudar de que informaremos de ello a través de nuestro sitio web.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends, y por supuesto de toda la actualidad de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.