Apex Legends añadirá un nuevo modo de juego para la temporada 9.

El tráiler de lanzamiento de la temporada 9 de Apex Legends ya está aquí, ofreciéndonos un primer vistazo a Valkyrie en acción. Con una duración de 3 minutos es que Legado, el título que lleva la temporada, no sólo ha dejado ver a esta nueva leyenda, sino que además adelanta algunos de los cambios que podemos esperar en mapas como Olympus. Legado tiene previsto estrenarse el día 4 de mayo de 2021.

También te puede interesar: Apex Legends enseña su versión para móviles + Retos de la semana 12.

Valkyrie, la hija del célebre piloto de titanes Viper, se unirá a los juegos. Aprovecha al máximo su mochila propulsora para tomar el control del aire y castiga a tus enemigos con misiles desde los cielos. Domina el nuevo arco compuesto de alta precisión Bocek para destrozar a todos tus oponentes y desciende sobre un Olympus que se transformó de forma misteriosa. Además, obtén el nuevo Battle Pass y demuestra quién eres en los Rangos de clasificación.

A continuación, te dejamos con el tráiler de lanzamiento para esta nueva temporada de Apex Legends:

Las Arenas están en camino.

Con Apex Legends teniendo más de dos años a sus espaldas es que Respawn Entertainment se prepara para cambiar las reglas de juego con la introducción de un nuevo modo de juego. Arenas pretende dejar de lado el battle royale para llevar a los jugadores a una experiencia de combate mucho más frenética y en un campo de juego más reducido. El primer gameplay de este nuevo modo de juego se dará a conocer el próximo 26 de abril.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.