El modo Arenas de Apex Legends recibe el mapa de Jardine Dorados.

Desde que llegó Arenas con la novena temporada de Apex Legends es que en Respawn Entertainment han estado implementando todo tipo de novedades. En esta ocasión podemos contar a los jugadores del título que Golden Gardens / Jardines Dorados se ha sumado a la rotación de mapas. Este nuevo mapa reemplazará Thermal Station / Estación Térmica. Respecto a las penalizaciones para el modo Arenas es que Respawn Entertainment ya ha vuelto a activar esta característica. Recordemos que esta característica había sido desactivada debido a que no estaba funcioonando de forma correcta.

También te puede interesar: Apex Legends 9 – Retos de la semana 5 + Calendario para la ALGS.

El antígeno de legado.

Esta semana las leyendas se dirigen hacia el planeta hogar de Caustic y Crypto en búsqueda por respuestas acerca de la extraña enfermedad que está atacando a los habitantes de Olympus. Te avisamos también que a través del Twitter oficial del videojuego también se publica un cómic paralelo al principal, el cual trata historias más personales. Puedes pinchar aquí para leer la publicación más reciente.

Una misteriosa flota de naves abandonadas… una ciudad sitiada por la propia naturaleza… a sus seres queridos solo les quedan unas horas de vida…

Pincha aquí para leer la parte 4.


Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes seguir a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.