Apex Legends estrenará nuevo libro de arte a finales de año.

Los fanáticos de Apex Legends pueden estar de enhorabuena y es que si meses atrás la franquicia publicaba el libro Apex Legends: Pathfinder’s Quest art & lore ahora podemos informar que un nuevo libro está en camino. El rico universo compartido entre Apex Legends y Titanfall aún tiene mucho por contarnos, lo que en esta ocasión se traducirá en The Art of Apex Legends.

También te puede interesar: Apex Legends 9 – Retos de la semana 5 + Calendario para la ALGS.

El libro que además traerá comentarios por parte del equipo de Respawn ha enseñado su portada (obsérvala líneas abajo), que además parece indicar que leyendas como Fuse o la reciente Valkyrie se perderán la fiesta. El libro de pasta dura será publicado por Dark Horse y tiene previsto ponerse a la venta el 10 de noviembre de 2021 por un precio de $39.99. La descripción que se ofrece en Amazon es la siguiente:

La nueva evolución del battle royale ha llegado, y ahora se puede disfrutar con más detalle que nunca. Analiza las mejores características de los exclusivos aspectos legendarios, maravíllate con las complejidades mortales de cada arma dinámica, explora cada rincón de las arenas de batalla del juego y mucho más.

Mirage se toma el protagonismo.

Y si las últimas dos semanas los conflictos entre Wraith y Bangalore habían protagonizado los cómics de Twitter es que en esta ocasión el rol protagónico se lo lleva el tímido Mirage. La artista invitada para este cómic ha sido @ryonello.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.