Apex Legends despide la temporada 8 mientras prepara su versión móvil.

La temporada 8 de Apex Legends llega a su ocaso y luego de presentar a Valkyrie en el más reciente Stories from the Outlands, “Northstar”, ahora es el turno para el último listado de retos semanal. Con la nueva temporada estrenándose el 4 de mayo es que los jugadores tendrán dos semanas para completar los retos que les falten y así poder hacerse con todas las recompensas del pase de batalla.

También te puede interesar: ¡Titanes! Apex Legends presenta un nuevo Stories from the Outlands.

Respecto a los cómics de la serie Apocalipsis te podemos contar que sus siete partes ya se encuentran disponibles para leerse. El total de bonificaciones que otorgan las cajas de recompensa durante esta temporada es de 60. El premio final es un pack raro de Apex, un aspecto épico para la Devotion y un amuleto de arma legendario.

El listado de retos de la temporada 8, semana 12, es el siguiente:

  • Inflige 1.000 de daño con pistolas (+10 estrellas).
  • Consigue 25 derribos con escopetas (+10 estrellas).
  • Inflige 5.000 de daño como CryptoWattson o Bangalore (+10 estrellas).
  • Consigue 50 eliminaciones o asistencias (+5 estrellas).
  • Inflige 5.000 de daño (+5 estrellas).
  • Sobrevive a 300 rivales (+2 estrellas).
  • Reúne 1.000 materiales para duplicadores (+2 estrellas).
  • Acaba entre los 5 primeros 5 veces (+2 estrellas).

Se muestra la versión para móviles.

Desde hace tiempo atrás conocíamos las intenciones de Electronic Arts y Respawn Entertainment por lanzar Apex Legends en móviles, siendo ahora que por primera vez hemos visto capturas de esta nueva versión. Apex Legends Mobile se tratará como un videojuego completamente nuevo, estando previsto que las primeras pruebas regionales den inicio durante los próximos meses. Esta nueva versión ha sido diseñada específicamente para pantallas táctiles, prometiendo ofrecer el mejor sistema de control para un battle royale de dispositivos móviles.

Información extra proporcionada por Apex Legends News informa que el videojuego tendrá soporte para juego tanto en primera como tercera persona. El sistema de tríos se mantendrá y el número de jugadores por partida será de 60. Si bien la fase de pruebas inicial estará limitada a unos pocos miles de jugadores en India y Filipinas, se espera que a lo largo del año más regiones y jugadores sean invitados.

Tan pronto se dé a conocer más información no debes dudar de que informaremos de ello, por lo pronto te dejamos con las primeras capturas que se han revelado.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.