Ya están disponibles los retos de la temporada 5, semana 5.

Con Fortune’s Favor convirtiéndose en el mejor debut de una temporada de Apex Legends parece ser que algo es muy cierto y es que los jugadores lo están dando todo en King’s Canyon, de allí que en Comunidad Xbox no dejemos pasar la oportunidad de hacer nuestro habitual repaso por los retos para seguir avanzando en el pase de batalla. A continuación te dejamos con los retos de la temporada 5, semana 5:

  • Consigue 9000 (estrella) o XP / +1 niv. de PB.
  • Haz reaparecer a 5 compañeros de equipo / +1 niv. de PB.
  • Consigue 50 disparos a la  cabeza con ametralladoras / +1 niv. de PB.
  • Acaba entre  los 3 mejores como Gibraltar, Bloodhund, Bangalore o Crypto / +1 niv. de PB.
  • Inflige 6000 de daño como Wraith, Caustic, Octane o Wattson / 6000 (Estrella).
  • Consigue 5 eliminaciones en una sola partida / 6000 (Estrella).
  • Neuroenlace: escanea a 15 enemigos como Crypto / 6000 (Estrella).
  • Consigue 10 derribos con Sentinel / 6000 (Estrella).

En otra información relacionada con Apex Legends es que por Twitter el director de diseño del videojuego, Jason McCord, ha respondido a un fanático acerca de la recurrente pregunta de si el cross-play llegará a ser una realidad en el battle royale. La respuesta de Jason McCord no dice mucho y es que aclara que no puede hablar sobre características que aún no han sido anunciadas, pero sí que anima a la comunidad a no dar por perdida la causa y mantener la esperanza.

El hecho de que McCord anime a mantener la esperanza ha coincidido con el reciente anuncio de que Need for Speed Heat ya es el primer videojuego de Electronic Arts en contar con cross-play entre Xbox One, Steam, Origin y PlayStation 4, dejando la puerta abierta a que otros de sus videojuegos se empiecen a unir a la iniciativa.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends, y por supuesto de todo lo relacionado con la plataforma Xbox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.